Celebramos Halloween

Vie, 04/11/2016

Como en años anteriores, en nuestro centro se celebró durante la semana pasada el día deHalloween.
Durante gran parte de la semana anterior al viernes 28 de octubre, nuestros alumnos (organizados por el departamento de inglés) estuvieron realizando diferentes manualidades con las que decorar las aulas y pasillos del colegio.
También se realizó un bonito mural(gracias a la colaboración de Mª Jesús, Pilar y Javi que han cogido el relevo de Vanessa) en el hall de entrada en donde nuestros alumnos se hicieron fotos.
Por último, el viernes se entró y salió del colegio con canciones propias para tal evento como el Thriller de Michael Jackson o Tubular Bells de la BSO El Exorcista de Mike Oldfield. Aunque la que más éxito tuvo entre nuestros alumnos fue la canción escogida por los profes de inglés titulada "KNOCK KNOCK TRICK OR TREAT" y que se puede escuchar en la siguiente presentación de imágenes realizada para la ocasión.