Secretaría

Resolución provisional de la convocatoria de ayudas libros de texto y comedor escolar. Curso 2023/2024.

Sábado, 19 Agosto, 2023 hasta el Viernes, 1 Septiembre, 2023

Se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de libros de texto y comedor escolar al amparo del Decreto 20/2018, Decreto 36/2023 y Resolución de 14 de junio de 2023. Curso 2023/2024.

Contra esta propuesta de resolución provisional, por parte de los interesados, se podrá presentar reclamación en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, siendo el plazo de reclamación del 21 de agosto al 1 de septiembre ambos incluidos.

Las familias deben realizar el seguimiento del estado de la solicitud de forma individualizada en la Secretaría Virtual de EducamosCLM, desde la opción: CÓMO VAN MIS TRÁMITES > Becas y Ayudas, O desde menú lateral “Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento y la posibilidad de presentar reclamación pinchando la opción de “Presentar Reclamación”.

En el Portal de Educación se ha colgado el documento “Guía presentación reclamaciones” (pinche para descargar), y en su anexo se indica la documentación acreditativa valorable en cada caso.