Baremo provisional. Admisión Curso 2024/2025

Jueves, 18 Abril, 2024 hasta el Martes, 28 Mayo, 2024

Se ha publicado el baremo provisional del proceso de admisión para el próximo curso.

El baremo provisional desglosado por criterio declarado en la solicitud de admisión, se podrá consultar a través de la plataforma EducamosCLMen la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Datos solicitud”.

El plazo de reclamaciones al Baremo Provisional es del 19 al 23 de abril (ambos incluidos) a través de la plataforma EducamosCLM, en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Presentar Reclamación”.

La resolución de la reclamación se hará visible en el seguimiento de la solicitud "Datos Solicitud" el día 28/05/2024 con la publicación del Baremo definitivo y asignación provisional.

También podéis consultar vuestro baremo en el archivo que os adjunto correspondiente a nuestro centro.

Documentos relacionados:
PDF icon baremo_publicar.pdf72.93 KB